¿Cómo cocinar alitas de pollo en una parrilla eléctrica?

cocinar alitas de pollo en una parrilla eléctrica

Si eres un amante de las alitas de pollo, esta receta te va a enamorar debido a la simpleza de la misma y un resultado que hará que alucines y no, no estoy exagerando. Cocinar alitas de pollo en una parrilla eléctrica es una opción que hará que tu amor por tu parrilla aumente considerablemente.

Es cierto que cocinar las alitas de pollo puede ser complicado Sáltese las salpicaduras y cocine sus alitas a la perfección fácilmente. 

Asar alitas de pollo en una parrilla eléctrica al aire libre es fácil de hacer y evita que el desorden invada su horno. Puede condimentarlos de la manera que desee para que se adapten a sus sabores o especias favoritos. Consulte los sencillos pasos a continuación para asar un lote de alitas para su próxima barbacoa, refrigerio o comida. (Para esta receta hemos utilizado las parrillas eléctricas Oster)

Indice

    Cocinar alitas de pollo en una parrilla eléctrica

    Es cierto que dependiendo del tamaño de tu parrilla eléctrica y cuántas alitas compre, es posible que pueda cocinarlas todas a la vez o deberá dividirlas en un lote o dos.

    Una de las ventaja de asar alitas es que no es necesario eliminar las salpicaduras de grasa más tarde. Si ha probado una olla con parrilla, probablemente conozca esta sensación de incomodidad y desorden, ¿Verdad?

    4 simples pasos para hacer tus alitas de pollo

    • Precalienta la parrilla a fuego medio-alto durante unos 15 minutos más o menos. Si su parrilla está sazonada, es posible que comience a ver humo saliendo por los lados.
    • Mientras tanto, coloque las alas en un tazón grande, mezcle con aceite de oliva, ajo en polvo y cebolla en polvo. También puede agregar sal u otros condimentos que prefiera.
    • Cuando la parrilla esté completamente caliente, comience a cocinar su primer lote de alitas durante 20 minutos, dándoles vuelta cada 5 minutos. Asegúrese de que el pollo alcance una temperatura interna de 165º para evitar comer aves de corral poco cocidas.
    • Coloque las alitas cocidas en un plato cubierto, vierta su salsa BBQ favorita y mezcle. Puedes comprar tu salsa BBQ o hacer la tuya propia.

    ¿Qué ingredientes necesitas?

    Alitas de pollo, todas las que necesites.

    Parrillas recomendadas para cocinar alitas de pollo en una parrilla eléctrica

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies