Ensalada caprese con berenjena

Ensalada caprese con berenjena

¿Sabías? Hay una interesante variedad de ensalada caprese italiana. Como experimento, de alguna manera le agregaron berenjenas fritas en una parrilla eléctrica, y nos gustó tanto que la ensalada se quedó ¿Perfecta?. Eso lo podrás descubrir en nuestra receta de ensalada caprese italiana en parrilla eléctrica.

Una receta que visualmente es bonita, adecuado para cualquier tipo de festividad. Además, gracias a sus ingredientes y elaboración esta receta es tan sana como simple de hacer. Para esta receta me encanta utilizar las parrillas eléctricas de la marca Oster.

Indice

    Ingredientes para hacer una ensalada caprese con berenjena

    • 1 berenjena
    • 2 tomates
    • 4 rodajas de mozzarella
    • Hojas de albahaca
    • Sal al gusto
    • Aceite de oliva (2 cucharadas)

    Paso a Paso

    Para un par de raciones de caprese, cocinar en tu parrilla eléctrica 1 berenjena cortada en círculos. También corte un par de tomates, mozzarella en rodajas. Agregue hojas enteras de albahaca verde. Queda por espolvorear con balsámico, sal al gusto y verter con aceite de oliva. Nuestra inusual ensalada Caprese está lista.

    Ensalada caprese con berenjena en parrilla eléctrica para amantes del buen comer

    Los platos a la parrilla eléctrica son otro nivel de cocina casera, cercano al de restaurante en sabor pero indudablemente con una superior calidad nutricional.

    Esta receta está totalmente recomendada tanto para las personas que les encanta el buen comer como las personas a las que les gusta cuidarse debido a lo que nos ofrece. Nos ofrece una receta sana, con ingredientes naturales, que no engorda y sobre todo que enamora todo tipo de paladares.

    Y es que esa es una de las muchas ventajas que nos ofrece cocinar en la parrilla eléctrica: El resultado queda tan sano como rico para nuestro paladar, sin olvidar lo fácil y rápido que es cocinar en una parrilla eléctrica, eso si... ¡Siempre eligiendo las mejores marcas!

    Marcas recomendadas para esta ensalada caprese

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies