Receta de pechuga de pollo

Receta de pechuga de pollo en parrilla electrica

¿Crees en el amor a primera vista? Por que esta receta de pechuga de pollo hecha en parrilla eléctrica te hará creer. Una receta extraordinariamente sabrosa, muy fácil de hacer y sobre todo...¡Sana! ¿Alguien dijo que el pollo cocinado de una forma sana tiene un sabor soso? ¡Nada más lejos de la realidad! y esta receta te lo va a demostrar. ¡Por cierto! Esta receta queda genial con las parrillas eléctricas taurus.

Indice

    Ingredientes para hacer pechuga de pollo en parrilla eléctrica

    • 1 pechuga de pollo
    • 1 pizca de pimienta picante recién molida
    • 2 pizcas de sal
    • 2 pizcas de pimienta negra recién molida
    • 0,5 cucharaditas polvo de ajo
    • 0,5 cucharaditas oliva o mantequilla.

    Paso a paso

    Paso 1: La carne de pollo lavada debe secarse con una toalla de papel, cortada por la mitad, reduciendo el grosor de la pechuga, puede batir un poco cada pieza.

    Paso 2: Ahora ralle ambos lados de la pechuga de pollo con una mezcla de pimientos, sal y ajo en polvo, unte todos los lados con mantequilla o aceite de oliva y coloque sobre la superficie de la parrilla caliente.

    Paso 3: Debes cocinar el pollo en la parrilla no más de 8-12 minutos, luego retirar de la parrilla y servir.

    Consejos esenciales en la pechuga en parrilla eléctrica

    Puedes marinar previamente la carne por un corto tiempo en salsa de soja con miel y mostaza, lo que hará que el plato tenga un sabor más interesante. Además, una forma tan rápida de cocinar pechuga de pollo es adecuada no solo para un plato independiente con cualquier guarnición, sino también para shawarma, sándwiches o ensaladas caseros.

    Es decir, es un tipo de receta totalmente moldeable, gracias a su rapidez de hacer y sobre todo gracias a su polivalencia como receta.

    Marcas de parrillas aconsejadas para hacer esta pechuga

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies