Salchichas en parrilla eléctrica

Salchichas en parrilla eléctrica

Pinche las salchichas frescas por todas partes antes de asarlas a la parrilla para liberar el exceso de grasa. Llama a tus amigos, amigas y familia y presume de esta receta de salchichas en parrilla eléctrica. Una receta que enamora, que hace que cualquier persona entienda por qué tener una parrilla eléctrica es la mejor de las ideas.

Además, es una receta muy fácil de hacer, no necesitas ser el mejor de los chefs para hacer esta receta. Las salchichas unen familias y hasta vecindario. Muy apta esta receta para hacer en verano. ¡Toma buena nota!

Ingredientes para hacer salchichas en parrilla eléctrica

  • 12 salchichas de desayuno
  • 4 salchichas weisswurst (O al gusto)
  • 4 salchichas italianas picantes o dulces
  • 16 mini pimientos multicolores
  • 2 cabezas de radicchio, cortadas en 6 gajos cada una
  • Aceite de oliva, para pincelar
  • Sal y pimienta negra recién molida

Paso a paso

  1. Enciende tu parrilla eléctrica. Pincha las salchichas por todas partes con un cuchillo. Ensarte cada tipo de salchicha en un par de brochetas (para facilitar el giro). Ensarte los pimientos y la achicoria en brochetas emparejadas separadas también. Unte las salchichas y las verduras con aceite de oliva. Sazone las verduras con sal y pimienta.
  2. Asa las salchichas a fuego moderado, volteándolas, hasta que estén bien cocidas, 10 minutos para las salchichas de desayuno, 12 minutos para las salchichas weisswurst y 25 minutos para las salchichas italianas. Ase los pimientos, volteándolos, hasta que estén ligeramente carbonizados, 10 minutos. Asa el radicchio hasta que esté crujiente, 2 minutos por lado. 

Parrillas recomendadas para hacer esta receta

Indice
  1. Ingredientes para hacer salchichas en parrilla eléctrica
  2. Paso a paso
  3. Parrillas recomendadas para hacer esta receta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir