Parrillas eléctricas con agua

¿Quién no quiere disfrutar con cierta frecuencia de una deliciosa y rica parrillada? Pero… ¿La pereza que da el hecho de que suelten humo? Es cierto que las parrilladas al aire libre con la familia y amigos es… ¡Genial! Pero, ¿Y si no hace tiempo para ello? ¿Vas a privarte de una buena parrillada? ¡Es aquí donde entran las parrillas eléctricas con agua! Parrillas que gracias al agua el humo es inexistente.

A continuación podrás no solo conocer las mejores ofertas, sino que también encontrarás la guía más completa acerca de este tipo de parrilla que cada vez está teniendo más adeptos.

Indice

    Catálogo de parrillas eléctricas con agua en oferta

    Marcas con las mejores parrillas sin humo

    ¿Qué es una parrilla eléctrica con agua?

    La tecnología de extracción de humo funciona gracias al diseño y la tecnología de este tipo de parrilla utilizando el agua como "filtro" del humo, su funcionamiento es similar al funcionamiento de una pipa de agua. Aspira el humo y el olor a la parrilla con ventiladores eléctricos, y la bandeja de agua dentro de la parrilla absorbe el humo. Además, es importante que sepas lo siguiente;

    • La parrilla eléctrica sin humo se puede utilizar en interiores, adecuada para cenas familiares y reuniones de amigos.
    • Tubos de calentamiento doble, 2000W de alta potencia, mayor eficiencia térmica y calentamiento más rápido.
    • Con diseño independiente, fácil de desmontar y fácil de limpiar.
    • Tienen asas antideslizantes y antiescarcha en ambos lados, lo que es conveniente para mover la parrilla.
    • También almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar que se vuelquen durante el asado y evitar peligros.

    ¿Cómo elegir mi parrilla grill con agua más económica?

    ¿Quieres saber qué debes hacer para elegir tu parrilla ideal? Es decir, seleccionar esa parrilla sin humo que te acompañe durante muchos años. ¿Si te dijésemos que lo tienes muy fácil? ¡No es broma! Los siguientes pasos te ayudarán a saber cómo elegir tu mejor parrilla grill sin humo.

    ¿Con qué presupuesto cuentas?

    Lo primero a tener en cuenta es cuánto dinero pretendes invertir en tu parrilla eléctrica sin humo. Establecer un presupuesto es imprescindible para acercarte a tu parrilla ideal. Por lo tanto, antes de decidir cuál comprar, debes decidir tu presupuesto máximo y a partir de ahí comienza la aventura.

    Tamaño necesario

    El tamaño importa y quien diga lo contrario, miente. En las parrillas sin humo digo. Por lo tanto, aquí debes de tener bien claro para que necesitas la parrilla.

    ¿Eres de grandes comidas con familia o amigos? ¿O eres más de parrilladas por tu cuenta? Dependiendo del uso que pretendas darle necesitarás una parrilla de mayor o menos tamaño.

    Cabe destacar que la parrilla sin humo contra más grande, más dinero cuesta. Es decir, está unido el primer punto (Presupuesto) con este segundo punto.

    ¿Necesitas una tapa?

    Esto es ya un extra, igual que el siguiente punto. A pesar de que las parrillas eléctricas con agua gracias a su diseño funcionan como parrilla sin humo, muchas recetas pueden necesitar de una tapa para hacer por ejemplo recetas ahumadas.

    Así que si necesitas una tapa en tu parrilla es un factor también a considerar. Y al igual que con los otros dos puntos, tener o no una tapa hace que el valor de tu parrilla aumente considerablemente.

    ¿Quieres controlar la temperatura?

    Y hablando de extras... ¿Quieres poder controlar la temperatura? Ya sea gracias a su pantalla led o bien cualquier botón dependiendo del modelo. Este extra es muy útil para las personas a las que les gusta todo perfecto. Con el control de temperatura puedes decidir hasta donde quieres llevar la temperatura de tu parrilla y hasta donde quieres mantenerla. Es decir, ¡Eres el dueño de la temperatura!

    Preguntas frecuentes sobre las parrillas grill sin humo con agua

    Llegados a este punto, quizás te puedan surgir algunas preguntas sobre este tipo de parrilla. De ser así, tenemos las respuestas a las dudas más comunes acerca de las asadoras y parrillas grill sin humo. ¡Echa un vistazo!

    ¿Cómo funciona una parrilla eléctrica con agua?

    Una parrilla sin humo depende principalmente de su tecnología extractora la cual filtra el exceso de humo producido por la parrilla. Hay una bandeja de agua debajo de la parrilla, y una vez que vierte 2 tazas de agua en la bandeja, absorbe el humo sobrante durante la parrilla. 

    Como resultado, deja muy pocos residuos de humo en las parrillas y planchas y obtienes una experiencia de cocción completa sin humo.

    Dado que la tecnología de extracción de humo elimina todo el humo de la parrilla, no activa las alarmas de incendio mientras se usa en interiores. Además, reduce las posibilidades de usar recargas de propano o ahumadores de carbón, y crea un ambiente ecológico dentro de la granja.

    • Pon siempre agua en la bandeja exterior de agua antes de comenzar
    • Ahora pones la bandeja de aceite y luego el elemento calefactor y luego la parrilla.
    • Ahora toca poner los alimentos
    • No quites nada mientras la parrilla está enchufada.
    • Quita el enchufe con seguridad y luego deja que el elemento se enfríe primero y luego retírelo.

    ¿Cómo limpiar una parrilla eléctrica de agua?

    Este tipo de parrillas están diseñadas con un revestimiento antiadherente avanzado, por lo que nada se pega a la superficie. No es necesario remojar ni restregar después para poder limpiar.

    ¡Importante! Las placas de parrilla y plancha, la tapa, la bandeja de goteo y la bandeja de agua deben limpiarse después de cada uso. La placa de la parrilla, la placa de la plancha, la bandeja de goteo y la bandeja de agua se pueden colocar en la rejilla inferior del lavavajillas o lavar a mano.

    La unidad base se puede lavar a mano con un paño húmedo y tibio y un líquido limpiador suave. El elemento calefactor no debe ensuciarse debido a que está cubierto por las placas de parrilla o plancha. 

    Si necesitas limpiar la unidad de calefacción, desenchúfela, déjela enfriar completamente y límpiela con un paño húmedo.

    ¿Cuánto puedo cocinar en una parrilla eléctrica sin humo?

    Todo depende del modelo que elijas de las parrillas con agua. La pregunta no es cuánto puedes cocinar, sino cuánto quieres cocinar. Puedes encontrar parrillas sin humo para asar 6 hamburguesas, 1 o 12. ¡El limite lo pones tú!

    ¿Es saludable cocinar en una parrilla eléctrica con agua?

    Cuando cocinas en una parrilla sin humo, la grasa y el aceite se escurren hacia la bandeja de goteo extraíble. Además, el revestimiento antiadherente avanzado significa que no se requiere mantequilla ni aceite adicionales.

    ¿Qué hago si mi receta pide una temperatura a la que no se puede ajustar la parrilla sin humo?

    ¡Muy fácil! Utiliza la temperatura más cercana a la que requiere la receta. Use una temperatura más baja y aumente el tiempo de cocción o use una temperatura más alta y disminuya el tiempo de cocción, según cómo le guste que se cocinen los alimentos.

    ¿La parrilla de agua le da a los alimentos un sabor a parrilla? ¿Tiene un sabor ahumado?

    En este tipo de parrillas encontrarás el mismo sabor, textura y marcas que usar una parrilla al aire libre. Use sus especias favoritas para agregar sabor tal como lo haría en su parrilla al aire libre.

    ¿Dónde están el ventilador eléctrico y la cubierta del ventilador?

    ¡No te preocupes por esto! Tanto el ventilador eléctrico como la cubierta del ventilador ya están instalados en la base de la unidad. Estas piezas no se empaquetan por separado.

    ¿Hay que poner agua en la bandeja de agua para que no se produzca humo?

    Si. Debe poner alrededor de 1,5 tazas de agua en la bandeja de agua. La tecnología sin humo se basa en que se coloque agua en la bandeja de agua. Esta taza es genérica ya que dependerá del tamaño de tu parrilla, pero por norma general es eso, taza y media.

    ¿Qué puedo cocinar en una parrilla grill sin humo?

    Una parrilla sin humo le permite cocinar casi cualquier cosa que cocine en una parrilla tradicional al aire libre. Desde jugosas hamburguesas y costillas BBQ hasta verduras, pollo y camarones, todo está asado a la perfección.

    Dado que la parrilla libre de humo se puede usar en interiores, tiene el beneficio adicional de cocinar durante todo el año sin preocuparse por el clima exterior.

    Incluso puede asar frutas en una parrilla sin humo. Debido a que se elimina el humo nocivo que surge al asar a la parrilla, se conserva el sabor de la fruta. Puede disfrutar de frutas sanas y recién tostadas sin preocuparse por los efectos secundarios.

    Ventajas y desventajas de las parrillas eléctricas con agua

    Después de analizar y probar muchas pero muchas muchas parrillas eléctricas sin humo, hemos encontrado los siguientes pros y contras que con total seguridad te serán muy útiles a la hora de saber si comprar o no una parrilla eléctrica sin humo. ¡Echa un vistazo!

    • Son mucho más saludables
    • >La comida se hace más rápido
    • >Más limpieza
    • >Son más seguras de utilizar
    • >No necesitas un jardín
    • >Tampoco necesitas ningún extractor de humo
    • >Ecológica
    • >Diferentes diseños
    • Para algunas personas pueden resultar caras

    ¿Dónde comprar una parrilla eléctrica que funcione con agua?

    Puedes comprar una parrilla eléctrica sin humo en El Corte Inglés, Carrefour, MediaMarkt e invertir una gran cantidad de dinero mientras no te dan la mejor atención al cliente, no por que sean malos trabajadores, ¡Todo lo contrario! Sino por que estos modelos de parrillas no son los más conocidos y a no ser que encuentres una tienda especialista en parrillas… Será difícil que encuentres el asesoramiento que necesitas.

    ¡Espera! Hablando de tienda especialista… En parrillaselelectricas.com encontrarás esa atención que necesitas, con la guía de compra y uso más completa del mercado, pero no solo eso… ¡Contamos con las ofertas más económicas en planchas, asadoras y parrillas eléctricas sin humo!

    Así que si estás buscando parrillas con agua en oferta y además quieres una guía completa tanto de uso como de compra... ¡En nuestra tienda online tienes todo eso!

    ¡Compra online tu mejor parrilla eléctrica libre de humo!

    Sabemos conseguir una buena comida a la parrilla saludable es justo lo que necesitas para tener un día perfecto. Tener una parrilla sin humo en tu casa puede ser de gran ayuda y puede ahorrarle su valioso tiempo y esfuerzos.

    Ya sea por que te gustan las comidas a la parrilla o simplemente esté aprendiendo a cocinar, una parrilla sin humo elevará la calidad de su comida con el toque adecuado. Mantendrá la esencia de los alimentos que cocine y mantendrá un ambiente de cocción saludable en general.

    En nuestro catálogo podrás comprar las parrillas eléctricas con agua más económicas del mercado, con envío gratuito y en 24 horas. ¡Aprovéchate!

    Subir

    Utilizamos Cookies