Tefal OptiGrill+ Plus XL

Tefal OptiGrill+ Plus XL es la última innovación en parrillas eléctricas. Tefal es una referencia dentro de las grill eléctricas y este último modelo pone al servicio de la cocina un producto capaz de hacer lo inimaginable. A continuación te traemos una detallada guía sobre esta parrilla, así como la mejor oferta disponible.

Indice

    Compra en oferta la parrilla Tefal OptiGrill+ Plus XL

    Tefal OptiGrill+ Plus XL superficie de parrilla de contacto inteligente, 9 programas de barbacoa, resultados ideales de cocción sangrientos hasta cocinados
    • La Optigrill+ Plus XL con 9 programas, regulación automática de la temperatura para resultados perfectos, medición del grosor para una cocción óptima, placas extraíbles, antiadherente, apto para lavavajillas
    • Potente y resistente, con 9 programas de barbacoa preestablecidos, regulación automática de la temperatura según los alimentos para cocinar perfectamente al punto
    • Modo manual con 4 ajustes de temperatura, ideal para asar verduras y frutas, gran depósito de zumo y placas de parrilla de aluminio fundido con inclinación de 7°, para hasta 8 personas
    • Tecnología innovadora: medición automática del grosor de la carne y un indicador luminoso que muestra el estado de cocción de los alimentos sangrados, medianos o cocinados. Potencia: 2000 W
    • Contenido del envío: Tefal OptiGrill+ Plus XL 40 cm x 20 cm, 2000 W + cepillo MF para parrilla eléctrica, negro / acero inoxidable cepillado, 33% más de superficie de parrilla en comparación con la parrilla óptica clásica

    Características

    Después de pasar unas horas con esta parrilla eléctrica, probarla con diferentes recetas y analizar sus diferentes modos, estas son las características que más destacan:

    • 9 programas: ¡Si,9! Estos 9 programas hace que puedas cocinar prácticamente cualquier receta. ¿Te gusta la comida al punto? ¿La prefieres a medio hacer? ¿Te gusta pasar el punto? ¿Eres más de carne? ¿Pescado? ¿Asado? ¿Barbacoa? ¿O una parrillada clásica? En sus 9 programas encontrarás todas estas opciones, ¡Y más!
    • Potencia de 2000 W: Que por potencia no sea, ¿Verdad? Estos 2000 W garantiza que puedas hacer prácticamente cualquier receta.
    • Modo manual: A pesar de que la parrilla Tefal OptiGrill+ Plus XL ofrece muchas automatizaciones, quizás te guste más llevar tu las riendas, marcar los ritmos, cambiar la temperatura, etc. No te preocupes, en esta parrilla con su modo manual podrás ajustar la temperatura a tu gusto.
    • Última tecnología: Este es el aspecto más destacable. En esta parrilla encuentras la última tecnología en parrillas eléctricas. Podrás medir de forma automática el grosor de los diferentes alimentos, asó como un indicador luminoso el cual te indicará el progreso de tu receta (dependiendo del programa que hayas elegido)
    • Fácil de utilizar: A pesar de ser una parrilla con la última tecnología, es muy fácil de utilizar. ¡En menos de 5 minutos ya serás un experto con ella!

    Pros y contras de la Grill Tefal OptiGrill+ Plus XL

    Después de analizarla y conocer sus principales características, ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la parrilla eléctrica Tefal OptiGrill+ Plus XL? ¡Echa un vistazo!

    Pros
    • 9 programas diferentes para cocinar.
    • Marca referencia en el sector de parrillas eléctricas.
    • Materiales de primera calidad: Potentes y resistentes.
    • Tecnología totalmente innovadora.
    • 33% más de superficie de parrilla en comparación con sus "iguales".
    • Totalmente antiadherente (Facilita la limpieza y se cocina de una forma sana).
    • Ideal para cocinar con la familia y amigos.
    Contras
    • Precio, no es la más barata.
    • Solo tiene un color para elegir (negro)

    Opiniones de la parrilla eléctrica Tefal OptiGrill+ Plus XL

    Tan solo debes de hacer click en la parrilla para que puedas leer las opiniones de cientos de compradores. No obstante, en modo resumen, la mayoría de compradores de esta parrilla coinciden en los mismos puntos:

    • Gran relación calidad-precio: No es la parrilla más barata, eso está claro. Pero si es una de las que más calidad tiene, una calidad que no se ve reflejada en su precio, ya que el precio es relativamente bajo si lo comparamos con la calidad que ofrece este modelo.
    • Parrilla de gama alta: Este modelo de parrilla no se anda con tonterías, los clientes destacan que están ante una parrilla de gama alta y eso se nota en las recetas.
    • Acabado y diseño de profesional: Esta parrilla está hecha con materiales de primera calidad, esto hace que desde su aspecto hasta el resultado de todo tipo de recetas tenga un nombre: Profesional. ¡Y los clientes lo saben valorar!
    • Polivalente: Esta parrilla eléctrica sirve para mucho más que hacer parrilladas. Puedes asar y hacer barbacoas o bien los mejores Sandiwches que se te puedan ocurrir. Sus 9 programas diferentes hacen que estemos ante muchos productos en uno.
    • Hecha para durar: El material con el que está hecha no solo sirve para poder ver una parrilla con un diseño bonito y elegante, sino que además, esa calidad en sus materiales hace que sea una parrilla para muchos y muchos años.

    En conclusión, la parrilla eléctrica Tefal OptiGrill+ Plus XL es una parrilla muy bien valorada por los clientes, clientes que están más que satisfechos con un producto con garantías. Garantía de calidad y garantía de duración. El precio, a primera vista puede parecer algo elevado, pero cuando analizas y pruebas esta parrilla te das cuenta de que es un precio más que económico comparando con los resultados que ofrece este modelo.

    ¿Cómo utilizar la parrilla Tefal OptiGrill+ Plus XL?

    Con tantos modos, con tanta tecnología y con tantas opciones quizás lo primero que pienses sea: ¡TIENE QUE SER DIFICÍL DE UTILIZAR! Y no, nada más lejos de la realidad. En 3 simples pasos ya podrás utilizarla.

    • Seleccionas la comida: ¿Parrillada de carne? ¿De verdura? ¿De pescado? Tan solo elige los alimentos y ponlos en la parrilla, solo eso… ¡Selecciona y ponlos! Ya tenemos el 33,3% del trabajo hecho. Fácil, ¿Verdad?
    • Eliges el modo: Tiene 9 programas diferentes, programas que dependiendo de tu gusto o lo que quieras hacer te serán muy útiles. ¿Prefieres la parrillada al punto? ¿O mejor pasarte del punto? Espera, ¿O quizás prefieres mejor una barbacoa? ¡Elige lo que prefieres! Solo eso, tan solo da click en el programa que desees.
    • Disfruta: Ahora espera, solo espera a disfrutar. La parrilla hará el resto de trabajo. Identificará el grosor de tus alimentos y después la propia parrilla sabrá cuanta temperatura aplicar a cada fase de la receta.

    Conclusión final sobre la Grill Tefal OptiGrill+ Plus XL

    Esta parrilla está hecha para quienes aman las buenas parrilladas, para los paladares más exigentes, para las personas que buscan lo mejor al mejor precio. Un modelo con la última tecnología, que poco a poco está ganando más adeptos y que sobre todo, tiene todo ventajas como parrilla. Un producto hecho para durar gracias al material con el que está hecho, y sobre todo, hecho para quienes valoran la calidad por encima de todo.

    Tefal tiene claro que para ser una de las referencias en el sector de las Grill debe de ofrecer productos de este nivel, y está claro que con la Grill Tefal OptiGrill+ Plus XL han superado todas las expectativas. ¡Y eso los clientes lo saben agradecer!

    Te puede interesar

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio.