Tefal - Parrilla eléctrica OptiGrill Initial GC706D12

Hablar de la Tefal - Parrilla eléctrica OptiGrill Initial GC706D12 es hablar de una de las parrillas con mejor opinión por parte de los usuarios que podemos encontrar. Gracias a su capacidad y diseño puedes disfrutar de grandes parrilladas sin tener la necesidad de que sea verano (Ventajas del uso de las parrillas eléctricas) Esta es una parrilla muy estable, robusta y hecha con materiales de primera calidad, lo cual hará que tus parrilladas sean sinónimo de calidad.

Tefal - Parrilla eléctrica OptiGrill Initial GC706D12 - Sensor automático de cocción, 5 niveles de cocción, 6 programas automáticos, 2000 W de potencia, placas aptas para lavavajillas
  • Seis programas automáticos (Hamburguesas, Pollo, Sándwiches, Salchichas, Carnes Rojas, Pescado) y un modo para congelados con la potencia de 2000 W
  • 5 niveles de cocción: poco hecho, al punto, punto pasado, hecho, muy hecho y sensor automático de cocción
  • Medida del grosor para adaptar la cocción a cualquier tamaño y cantidad
  • Placas moldeadas a presión con 600 cm² de superficie de cocción Bandeja de goteo y placas aptas para lavavajillas
  • Un asado perfecto, de poco hecho a muy hecho

Características de la Tefal - Parrilla eléctrica OptiGrill Initial GC706D12

Las cualidades técnicas de estaparrilla eléctricapermiten colocarla como una de las mejores de su gama. Su diseño elegante, sencillo y práctico te aportarán grandes beneficios gracias a sus muchas características:

  • Suficientes programas: Sus 6 programas automáticos son más que suficientes para que hagas todo tipo de recetas.
  • Niveles de cocción: En Tefal - Parrilla eléctrica OptiGrill Initial GC706D12 podrás disfrutar de 5 niveles diferentes de cocción. ¿Eres más de una receta poco hecha? ¿O prefieres al punto? ¿O mejor muy hecha? Tienes 5 niveles de cocción que te ayudará a hacer cualquier receta al punto que busques.
  • Parrilladas perfectas: Gracias a sus características como parrilla, en ella encuentras tu aliado perfecto para que tus parrilladas queden como tu paladar quiere que queden.
  • Placas de máxima calidad: Esto no solo hace que el sabor de tus recetas sea mejor , sino que además, facilitan la limpieza de las mismas. Sus placas son muy fáciles de limpiar, ¡Aptas también para lavavajillas!
  • 2000 W de felicidad: Que tenga 2000 W dice mucho, dice a gritos que en ella puedes cocinar cualquier alimento que quieras.

Ventajas de utilizar esta parrilla

Esta Grill aprovecha al máximo los 2000 W que ofrece. Otras parrillas no suelen aprovechar el 100% de sus W, no es el caso de la Tefal - Parrilla eléctrica OptiGrill Initial GC706D12.

Tefal - Parrilla eléctrica OptiGrill Initial GC706D12

Pero, ¿Por qué es capaz de aprovechar el 100% de su potencia? La respuesta está en sus materiales. Esta parrilla de un precio de un precio de gama media pero con una calidad de gama alta no ha escatimado en gastos.

Tefal es consciente que para ser una marca referencia, debe de ofrecer parrillas hechas con los mejores materiales. Y otras parrillas de un precio similar, no tienen la suficiente calidad en sus materiales y por lo tanto no aguantan más de 200º.

No obstante, en esta parrilla puedes tranquilamente ponerla a 250º y no pasa nada, funciona perfectamente, ¡Sin miedo a que llegue a su limite!

Pero, a parte de aprovechar sus 2000 w como pocas, ¿Qué más ofrece?

  • Acabado espectacular: Su acabado en lacado y su acero inoxidable es una mezcla perfecta ya no solo para que tus parrilladas queden perfectas, sino para que tengas una parrilla para muchos años.
  • Multifunciones: Lo mismo puedes hacer una parrillada, que una mañana de sandiwchera o un buen asado. Sus niveles de cocción te permite cocinar con diferentes estilos.
  • Sensor automático: ¿Te despistas con facilidad? ¿No te gusta estar todo el rato pendiente de la parrilla? ¿Eres una persona precavida y prefieres tener un extra para que no pase nada? Esta parrilla dispone de un sensor automático el cual regula la temperatura a medida que la receta va progresando (todo depende del programa que utilices)
  • Placas antiadherentes: olvídate de utilizar grasas para cocinar, sus placas antiadherentes son perfectas para quienes aman el buen comer y su salud.

¡Compra ahora tu Tefal - Parrilla eléctrica OptiGrill Initial GC706D12!

Esta parrilla eléctrica ha conquistado y enamorado a cientos de amantes de las parrilladas, gracias al material con el que está hecha, su acabado de profesional y sobre todo a la marca Tefal, nos encontramos ante un producto que destaca por encima de muchos. Y destaca por que no estamos ante una parrilla cualquiera, sino ante una parrilla hecha para los parrilleros y parrilleras más exigentes.

Las opiniones de los cientos de clientes, las reseñas que puedes encontrar en Amazon de esta parrilla y sobre todo, la gran relación calidad-precio pudiendo encontrar en esta guía la mejor oferta del mercado, hace que estemos ante una parrilla única e imprescindible. Imprescindible para quien busca una grill eléctrica hecha para durar, fácil de utilizar y sobre todo, con la que poder hacer todo tipo de recetas.

Parrillas relacionadas

Indice
    Subir