Tefal Optigrill+ XL GC722D16

No importa el tiempo que haga, una de las muchas ventajas de la plancha Tefal Optigrill+ XL GC722D16 es que no dependes de que haga buen tiempo, ¡Ya que puedes cocinar en el interior de tu hogar! Esta parrilla es una de las más valoradas y es la mejor elección en cuanto a parrillas eléctricas en este 2021.

Esta parrilla ha vendido miles de unidades en muy poco tiempo, ¿Qué es lo que la hace tan especial? ¿Por qué los clientes la eligen? ¡Te descubrimos todos sus secretos y ventajas!

Indice

    Tefal Optigrill+ XL GC722D16 en oferta

    Rebajas
    Tefal Optigrill+ XL GC722D16 - Plancha de 2000 W de superfície estriada XL y 9 programas de cocción con indicador de cocción y modo manual y de descongelación
    • Grill 9 programas de cocción para diferentes tipos de alimentos: carne roja, hamburguesas, aves, sándwiches, salchichas, mariscos, cerdo y pescado; además de ello incluye 4 modos manuales
    • Indicador de nivel de cocción supervisa el proceso de cocción para obtener resultados óptimos de asado desde poco hecho hasta muy hecho: indica el progreso de la cocción y emite una señal acústica en cada fase para avisarte
    • Cocción con sensor automático ajusta automáticamente la temperatura según el tamaño y el grosor de todo tipo de alimentos en cada programa
    • 2000 w de potencia y gran superficie de cocción 40 x 20 cm óptimo para preparar de 6 a 8 raciones
    • Bandeja recogejugos extragrande y placas de cocción con un ángulo de 7 para garantizar la salida del exceso de líquidos del alimento

    Características de la parrilla Tefal Optigrill+ XL GC722D16

    La mejor forma de conocer las ventajas y la explicación de por qué es la parrilla eléctrica más vendida es analizando en detalle sus principales características, aquellas que la destacan como parrilla.

    • 9 Programas: ¡Si, he dicho 9! ¿Eres de hacer una parrillada de carne? ¿O mejor pescado? ¿Prefieres una buena parrillada de hamburguesas? ¿O quizás eres más de marisco? O tal vez… ¿Una parrillada de verdura? En realidad, no importa tu preferencia, ¡Sus 9 programas garantizan cocinar todo tipo de alimento!
    • Resultado deseado garantizado: Con esta parrilla se acabó el hecho de tener que supervisar cada minuto como va la comida, ya que tiene diferentes indicadores que no solo te avisan en cada fase de la receta, sino que se ajusta de forma automática la temperatura dependiendo del alimento que cocines y del programa que elijas.
    • Potencia más que suficiente: Sus 2000W es suficiente potencia para que puedas preparar de una vez hasta 8 raciones. ¡Es una de las parrillas que más potencia tiene!
    • Muy fácil de limpiar: Desde su bandeja antiadherente y recogejugos, hasta el diseño de la misma está hecha para una cosa muy simple: Que sea muy fácil de limpiar. Una correcta limpieza de una parrilla va unida de forma directa a la duración de la misma.

    ¿Qué ventajas nos ofrece la Tefal Optigrill+ XL GC722D16?

    Es cierto que lo más importante a la hora de comprar una parrilla eléctrica es poder saber que tipo de ventajas ofrece en comparación con otras parrillas de su misma gama, la parrilla eléctrica Tefal Optigrill+ XL GC722D16 colecciona ventajas, de las muchas que tiene, estas son las más destacables:

    • Precio económico: No es la parrilla eléctrica más barata, no obstante, si hablamos de calidad-precio, si es la más barata. Esta es una parrilla de gama alta con un precio de gama media. Un modelo muy barato si lo comparas con cualquier modelo de parrillas de gama alta.
    • Espaciosa para cocinar la cantidad que desees: Seas más de hacer parrilladas para ti solo o bien, para un considerable grupo de amigos o familia, esta parrilla cuenta con el suficiente espacio para que puedas cocinar todas las raciones que necesites de una forma cómoda y efectiva.
    • Bandeja hecha para facilitarte la vida: La base de toda parrilla eléctrica es su bandeja, y la parrilla Tefal Optigrill+ XL GC722D16 tiene una bandeja hecha para facilitarte las cosas. En ella no solo podrás cocinar todo tipo de recetas, sino que además, gracias a su diseño y material, podrás cocinar de una forma totalmente sana y sobre todo…¡Cómoda! Tanto a la hora de cocinar, como de fregar.
    • Diseño totalmente compacto: Tefal Optigrill+ XL GC722D16 tiene un diseño que nos recuerda a las parrillas old school de EEUU (País pionero en este tipo de parrillas) un diseño elegante, vintage y sobre todo muy práctico.
    • Estructura solida: Las parrillas eléctricas tienen que tener una estructura solida si o si. Esta estructura no solo es vital para la propia seguridad del usuario, sino también para la propia durabilidad. Tefal Optigrill+ XL GC722D16 tiene claro que para ser la parrilla más vendida, debe de ofrecer un modelo con la mejor estructura del mercado y su acero inoxidable es testigo de ello. ¡Tendrás parrilla eléctrica para media vida!
    • Temperatura automática: Esta es una de las características más llamativas que tiene. Esta parrilla tiene la capacidad de regular la propia temperatura que emite en las diferentes fases de la receta, ¡Como si de un robot de cocina se tratase!
    • Muy sencilla de utilizar: Es cierto que a algunas personas les echa algo para atrás el utilizar una parrilla eléctrica, y más cuando trae diferentes programas y opciones (como es el caso de la parrilla Tefal Optigrill+ XL GC722D16) no obstante, ¡Tengo buenas noticias para ti! Este modelo de parrilla eléctrica es muy fácil de usar, ¡En menos de 10 minutos ya conocerás todo su funcionamiento!
    • Se limpia “sola”: El mantenimiento de una parrilla es VITAL. Si, ¡VITAL! Y el diseño y material de esta parrilla está hecho para que la puedas limpiar de una forma fácil y práctica.
    • Tu aliado perfecto para tus escapadas: Una de las ventajas que ofrecen las parrillas eléctricas es que puedes llevarlas donde quieras. Gracias a su tamaño (pesa 6 kg) y su diseño compacto, será tu aliado perfecto para cualquier tipo de escapada.
    • Muy segura: La seguridad es primordial, ¿Quién quiere sufrir alguna quemadura en el proceso de cualquier receta? Nadie, ¿Verdad? La parrilla Tefal Optigrill+ XL GC722D16 son conscientes de que la seguridad, es parte fundamental de su éxito. Gracias a la estructura y la forma en la está hecha, puedes utilizarla de una forma totalmente segura sin miedo a sufrir alguna quemadura.

    ¡Tenemos la mejor oferta del mercado!

    Lo mejor de cocinar en la parrilla Tefal Optigrill+ XL GC722D16 es que gracias a su placa antiadherente puedes cocinar sin aceite, es decir, los alimentos se cocinan en su propio jugo. Además, poder cocinar sin la necesidad de depender de un clima (punto a favor de las parrillas eléctricas) hace que esta parrilla sea una firme candidata a llevarse el premio de “mejor parrilla del año”. De momento, es la más vendida de 2021.

    Y somos conscientes de ello, sabemos que no es una parrilla cualquiera, sino que es LA PARRILLA. Y, ¡Queremos facilitarte la vida! Tanto como te la facilita esta parrilla. Por ello, aquí encontrarás siempre el precio más ajustado, la oferta más destacable del mercado y sobre todo, ¡La mejor relación calidad precio!

    ¿Cómo utilizarla de una forma simple?

    El uso de esta parrilla es sumamente sencillo, apenas necesitas mirar su manual, y mucho menos molestarte en buscar en youtube una guía de "cómo utilizar la parrilla Tefal Optigrill+ XL GC722D16.

    • Lo primero: Eliges el tipo de producto a cocinar, sin olvidar especificar si es fresco o congelado.
    • Segundo: Seleccionas uno de los 9 programas que ofrece de cocina.
    • Tercero: Comienzas a precalentar, y al primer "bip", colocas los alimentos en las placas de cocción.
    • Cuarto: Tienes que estar pendiente de ella, mirar constantemente. No, es broma, no necesitas vigilar todo el tiempo, solo tienes que mirar en la luz indicadora de vez en cuando que te indica dónde estás cocinando ya sea carne, pescado o verduras, perrito caliente o lo que sea ... Incluso puedes cocinar los alimentos que salen del congelador, simplemente selecciona el programa adecuado.
    • Quinto: No utilices aceites, es decir, cocina sin grasa. Su placa
    • Sexto: ¡Límpiala!, Para ello, basta con pulsar un botón para retirar los platos y retirar la bandeja de zumo, todo es apto para lavavajillas.

    Conclusión final de la plancha eléctrica Tefal Optigrill+ XL GC722D16

    Si estás buscando la mejor parrilla eléctrica de 2021, la Tefal Optigrill+ XL GC722D16 es lo que necesitas. Utilizarla no solo es sencillo, sino que es casi automático gracias a la tecnología que ofrece. Además, su estructura y acabado ofrece una parrilla robusta y hecha para dos cosas: Durar y mejorarte la vida. ¡Y vaya que si cumple!

    Quienes han comprado este modelo están de acuerdo en que no existe mejor parrilla eléctrica que esta. Ofreciendo un producto de gama muy alta, teniendo casi 20.000 opiniones positivas en amazon y sobre todo, regalándonos un producto asequible y extremadamente útil. Siendo la parrilla eléctrica más vendida del mundo.

    Además, te traemos la mejor oferta que puedes encontrar. ¿A qué esperas para tener la parrilla grill eléctrica más vendida del mundo? ¡Aprovecha nuestra oferta y compra online la parrilla Tefal Optigrill+ XL GC722D16!

    ¡Aprovecha el precio económico de la Tefal Optigrill+ XL GC722D16!

    Rebajas
    Tefal Optigrill+ XL GC722D16 - Plancha de 2000 W de superfície estriada XL y 9 programas de cocción con indicador de cocción y modo manual y de descongelación
    • Grill 9 programas de cocción para diferentes tipos de alimentos: carne roja, hamburguesas, aves, sándwiches, salchichas, mariscos, cerdo y pescado; además de ello incluye 4 modos manuales
    • Indicador de nivel de cocción supervisa el proceso de cocción para obtener resultados óptimos de asado desde poco hecho hasta muy hecho: indica el progreso de la cocción y emite una señal acústica en cada fase para avisarte
    • Cocción con sensor automático ajusta automáticamente la temperatura según el tamaño y el grosor de todo tipo de alimentos en cada programa
    • 2000 w de potencia y gran superficie de cocción 40 x 20 cm óptimo para preparar de 6 a 8 raciones
    • Bandeja recogejugos extragrande y placas de cocción con un ángulo de 7 para garantizar la salida del exceso de líquidos del alimento
    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio.