Black+Decker BXGD2200E

Compartir una parrillada en tu casa no tiene precio, no importa si eres más de carne, pescado, hamburguesas, verduras o tu dieta es variada. Aunque a veces resulta complicado hacer una parrillada al aire libre, con las parrillas eléctricas ese problema deja de existir. ¡Y más si hablamos de la plancha de asar Black+Decker BXGD2200E!.

Esta plancha de asar es la opción más asequible que encontrarás en el mercado, por menos de 40 euros tienes una plancha de asar estilo parrilla de una marca muy reconocida y siendo una de las más vendidas. ¡Descubre lo que esconde esta plancha de asar!

Indice

    Comprar Black+Decker BXGD2200E en oferta

    Rebajas
    Black+Decker BXGD2200E Plancha de Asar, 2200 W, Superficie Antiadherente, Negro
    • PLANCHA DE ASAR LISA/GRILL: plancha de asar eléctrica con una amplia superficie de cocción de 49 x 27 cm. Asa una gran variedad de alimentos al mismo tiempo, en cualquiera de sus dos lados diferenciados: en la parte lisa o en la parte grill. Cuenta con regulador de temperatura extraíble
    • CABLE EXTRAÍBLE: sirve los alimentos con la misma plancha de asar directamente en la mesa sin quemarte, gracias a su cable eléctrico extraíble y a sus asas de toque frío
    • RECUBRIMIENTO ANTIADHERENTE: su acabado antiadherente evita que los alimentos se peguen y garantiza una limpieza muy sencilla. Es apta para cocinar sin nada o con muy poco aceite. Cocina de forma sana con BXGD2200E
    • BANDEJA RECOGE-GRASAS: la bandeja recoge-grasas es extraíble y recoge el exceso de grasa de los alimentos permitiendo una cocción con menos humos y olores. Por otro lado, ayuda también a facilitar la limpieza de la plancha de asar
    • GARANTÍA DE CALIDAD: la plancha de asar es totalmente libre de PTFE y de PFOA

    Características principales

    • Amplia superficie: ¿Te gustan las grandes parrilladas? Entonces te encantará esta plancha de asar. Tiene una superficie lo suficientemente amplia como para que podáis comer hasta 6 personas.
    • Cable extraíble: ¿Qué significa esto? Significa que puedes servir los alimentos en la propia plancha. ¡Basta con quitar el cable!
    • Placas antiadherentes: olvídate de cocinar con grasas perjudiciales para tu salud, sus placas tienen un acabado antiadherente lo que hace que sea apta para cocinar sin aceite. ¡A cocinar sano se ha dicho!
    • Bandeja fácil de limpiar: Gracias al diseño de sus placas y su acabado antiadherente, esta plancha de asar eléctrica se limpia prácticamente sola.
    • garantía de calidad: ¿Te preocupa el medio ambiente? Espero que sí, a Black+Decker BXGD2200E también, por eso esta plancha de asar está libre de PTFE y de PFOA.

    ¿Qué ventajas ofrece la plancha de asar Black+Decker BXGD2200E?

    • Rapidez:  Con Black+Decker BXGD2200E, cocinar es sinónimo de rápidezOlvídate del largo tiempo que llevaba encender los carbones o el gas de una parrilla convencional, ¡En menos de 2 minutos ya está lista para cocinar!
    • Versatilidad: En esta plancha de asar estilo parrilla eléctrica puedes hacer prácticamente cualquier receta. Desde pescado a carne, pasando por una parrillada de verdura. ¡Tú eliges!
    • Seguridad: Black+Decker es consciente de que la seguridad es imprescindible y esa seguridad la encontrarás en esta plancha de asar, diseñada para no quemarte gracias a su material, su estructura y sobre todo su diseño seguro.
    • Cómoda: Esta plancha de asar eléctrica tiene una enorme facilidad de manejo, gracias a su estructura simple, su extracción de cable lo cual facilita la manipulación de la misma.
    • Diseño compacto: Tiene un diseño muy elegante y bonito, gracias al acero inoxidable que posee las placas, así como las asas de seguridad.
    • Muy sencilla: Tan solo tienes que encenderla, esperar 2 minutos a que se calienten sus placas y “vuelta y vuelta” a tus alimentos. Una vez hechos, simplemente quita el cable y puedes dejar que se termine de hacer la receta poniendo la plancha de asar en mitad de la mesa. Si, como en esos restaurantes de “5 tenedores”.
    • Económica: Que todas estas ventajas estén acompañadas de un precio menor a 40 euros, hace que esta ventaja sea una de las más destacables.

    ¿Merece la pena comprar Black+Decker BXGD2200E?

    ¡Claramente! Si estás buscando una plancha de asar con un estilo muy “a lo parrilla eléctrica” que sea muy económica y además, sea de una marca referencia en el sector de los electrodomésticos, ¡no cabe duda de que necesitas si o si la Black+Decker BXGD2200E!

    En ella encontrarás a un precio muy asequible una plancha de asar totalmente versátil y funcional, ofreciendo grandes resultados y garantizando ya no solo un cuidado al medio ambiente, sino también a tu salud gracias al diseño de la misma.

    En definitiva, la Black+Decker BXGD2200E es una plancha eléctrica de asar de gama media, con un precio de gama baja, la cual colecciona buenas opiniones en Amazon y detrás de esta plancha está una de las marcas referencias en el sector de planchas y parrillas grill.

    Te puede interesar

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio.