Pavo asado con mantequilla de hierbas en parrilla eléctrica

Esta receta de pavo con mantequilla de hierbas no se asa a la parrilla, se cocina a la parrilla. El asador le dio vueltas a ese pavo, vueltas, vueltas, como un tocadiscos. ¡Un pavo asado con mantequilla de hierbas en parrilla eléctrica! Parece una broma, pero no lo es y el resultado de la misma es una obra de arte.

Preparar un pavo de esta manera es fácil. Deja que la parrilla eléctrica haga todo el trabajo. ¿No te gusta el humo? ¡Usa parrillas eléctricas sin humo! Esta es la receta de pavo más jugosa y el pájaro es tan delicioso gracias a sus horas de centrifugado y una mezcla de mantequilla con sabor a hierbas. Y déjame decirte aquí y ahora, ¡los pollos asados ​​de Costco no tienen nada que ver con este pájaro!

Indice

    Ingredientes para hacer el pavo asado con mantequilla de hierbas en parrilla eléctrica

    • 5 kg de pavo
    • Mantequilla salada
    • Hierbas frescas
    • Sal y pimienta
    • Pimenton
    • Manzana
    • Cebolla
    • Ajo

    Paso a paso

    1. Prepara la parrilla eléctrica con un accesorio para asar (Las parrillas eléctricas de El Corte Inglés suelen tener estas características). Precaliente la parrilla de 3 quemadores a temperatura alta.
    2. Retire el cuello y las menudencias del pavo, enjuague y seque con toallitas de papel.
    3. En un tazón mediano, mezcla la mantequilla y las hierbas frescas picadas con la sal, la pimienta y el pimentón hasta que estén bien mezclados.
    4. Pase los dedos suavemente por debajo de la piel de la pechuga y las piernas de pavo. Trabaja con 3/4 de la mantequilla de hierbas de manera uniforme debajo de la piel, luego frote la parte superior de la piel con el resto de la mezcla de mantequilla de hierbas. Sazone con más sal y pimienta al gusto.
    5. Rellena la cavidad del pavo con la manzana picada, la cebolla y el ajo machacado y luego agrega las hierbas.
    6. Ata las alas a los lados del pavo con un cordel. Inserte la varilla del accesorio para asador a través del centro del tallo de pavo hasta la popa. Luego, coloque los tenedores para que sujeten firmemente y apriete las tuercas de mariposa para que el pavo no se mueva durante la cocción.
    7. Coloque el accesorio para asar con el pavo en la parrilla y cocine durante 10 minutos, luego apague el quemador central y los quemadores externos a bajo para obtener calor indirecto. Si es la primera vez que cocinas en un asador, querrás probar la temperatura interna del pavo mientras se cocina y ajustar las temperaturas de cocción de los quemadores de la parrilla para que se cocine de manera uniforme (para que el medio no se cocine más rápido que el exterior), etc.
    8. Cocine el pavo 15 minutos por cada kg. Siempre verifique la temperatura interna del pavo en el muslo sin tocar el hueso o la varilla del asador para obtener una temperatura de cocción final de 10 grados menos que la temperatura que se siente segura para cocinar (vamos a 155º) y los jugos salen claros. La temperatura final sugerida para las aves de corral es de 165 ° F, pero recuerde, continuará cocinándose mientras descansa.
    9. Retirar de la parrilla, cubrir con papel de aluminio y dejar reposar durante 15 minutos aproximadamente hasta que la temperatura registre 165 ° F. temperatura.

    ¿Qué parrillas te recomendamos para hacer esta receta?

    Consejo para hacer este pavo asado con mantequilla de hierbas en parrilla eléctrica

    Cuando use una parrilla en la parrilla, tenga en cuenta las restricciones de peso de su parrilla. Tampoco es recomendable rellenar este ave con aderezo o relleno, ya que agregará tiempo de cocina al restringir el flujo de aire dentro del pavo y si el relleno denso se calienta, el pavo se cocinará demasiado.

    Lo más importante a la hora de asar a la parrilla es una palabra: EQUILIBRIO. Asegúrate de que la barra pase uniformemente por el pavo y que los tenedores también estén colocados de manera uniforme. Use caldo casero para su salsa. El único inconveniente de hacer un pavo de esta manera es que la salsa no goteará. Pero el caldo de pollo casero funciona muy bien.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir