Receta de muslos de pollo en parrilla eléctrica

Receta de muslos de pollo en parrilla eléctrica

¿Está buscando algo más que hamburguesas que se puedan asar fácilmente al aire libre en tu parrilla eléctrica? Esta receta de muslos de pollo en parrilla eléctrica son una excelente opción que es rápida y fácil de preparar. Se vuelven súper jugosos con poco esfuerzo y también son una excelente manera de condimentar una nueva parrilla.

En las parrillas eléctricas oster, podrás cocinar aproximadamente 10 patas de pollo a la parrilla, dependiendo de qué tan carnosas sean. 

Indice

    Consejos para preparar y hacer muslos de pollo en parrilla eléctrica

    Esto es simple, ya que con una pizca sólida de cebolla en polvo y ajo en polvo junto con una buena capa de aceite de oliva en aerosol. También puedes salpimentar a tu gusto. 

    ¡No olvides precalentar la parrilla hasta que esté bien caliente! Unos 10-15 minutos aprox.

    ¿Cómo hacer receta de muslos de pollo en parrilla eléctrica?

    Al principio de esta receta te dijimos que es simple, muy simple. Tan simple como comprar las patas de pollo que necesites, calentar la parrilla, alinear los muslos de pollo a tu gusto y seguir las siguientes instrucciones de tiempo en cuanto a esta simple receta.

    Cuánto tiempo asar las patas de pollo

    Por lo general, caliento mi parrilla demasiado alto, principalmente porque es una parrilla eléctrica y quiero asegurarme de que las rejillas retengan la mayor cantidad de calor posible. Deberá abrir y voltear las piernas varias veces.

    Para cocinar, suelo asar las piernas de pollo durante unos 20 minutos. Voltea las patas cada 5 minutos para asegurarte de que estén bien cocidas y no se quemen.

    Para la seguridad alimentaria, debe esperar hasta que las patas alcancen una temperatura interna de 165 ° F antes de sacarlo de la parrilla.

    Lo que se usa para esta receta

    • Cebolla en polvo
    • Ajo en polvo
    • Aceite de oliva en aerosol

    Parrillas recomendadas para esta receta de muslos de pollo en parrilla eléctrica

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos Cookies